Transporte y Garantía

Precio del transporte y seguro:

- Hasta 3kg de peso = 15€ (España y Portugal) NO HACEMOS ENVIOS A CANARIAS.
- A partir de 3kg, según dimensión y peso del paquete.

En cualquiera de los cuatro casos debe indicar claramente su nombre, apellidos y número de pedido. En el momento de recibir confirmación de su giro postal, de la transferencia bancaria, le será enviada su compra. Le recomendamos que nos envíe por fax o por email un justificante de su banco (SWIFT) ó del giro postal conforme la transferencia ha sido efectuada y así el envío será más rápido. Fax: 00 376 828103 Si en el plazo máximo de 4 días no ha recibido su pedido, por favor, pónganse en contacto directo con nuestro servicio de envíos para solucionar el retraso, no obstante esperen a que transcurran los cuatro días máximos de entrega.

Garantía:

Le informamos que la garantía de nuestros productos es europea - internacional. Esta garantía, presentada conjuntamente con la factura de compra, le da derecho a asistencia en caso de mal funcionamiento de su producto en cualquier servicio de asistencia técnica OFICIAL de la Unión Europea. Podrá solicitar Usted. directamente la ampliación de la garantía en el caso de que exista tal ampliación por parte de la casa oficial como promoción de sus productos dirigiéndose al departamento del servicio al cliente de cada marca.

Una vez recibido alguno de nuestros productos (si la garantía le llega sin sellar) ha de rellenar correctamente la garantía y nos la ha de remitir a la siguiente dirección:

ANDORTIMES WATCHES S.L.
Av.Riberaygua, 39
AD500 - Andorra La Vella - Andorra
Principat d'Andorra

Email: info@andortimewatches.com
En el caso de recibir el producto con la caja dañada, golpeada o el envoltorio abierto, por favor, devuélvalo sin hacer recogida del mismo para su substitución inmediata.

Tiempo de entrega de su pedido:

Una vez confirmado su pago se procederá al envío de su pedido en un plazo máximo de 48h a 72h días laborables.

Devoluciones:

Recuerde que sólo si nos hemos equivocado nosotros al enviarle el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro. En caso contrario, los costes de recogida, envío y gestiones serán a cargo del cliente.

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos hayan sido manipulados o abiertos. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior (sin imperfecciones, taras o manchas causadas por el cliente) y junto con su(s) accesorio(s) correspondiente(s) a la dirección que se le indique.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos o servicios solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el usuario relativa al importe de los productos. Sólo si nos hemos equivocado nosotros al enviarle el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro. En caso contrario, los costes de recogida y envío serán a cargo del cliente, con lo que le será abonado el importe del producto/s menos los gastos logísticos de recogida, envío y gastos de gestión.

Reposiciones y Cambios

En el caso que quiera cambiar su producto por otro se podrá llevar a cabo siempre que haya existencia del nuevo producto solicitado y que el producto devuelto esté en perfectas condiciones. Si no nos hemos equivocado nosotros al enviar el producto los costes de devolución y cambio irán a cargo del cliente.

Para realizar un cambio o devolución contáctenos por correo electrónico a la dirección  info@andortimewatches.com Una vez recibamos el producto y comprobemos que está en buen estado procederemos a enviarle el nuevo producto. En caso que la compra inicial sea de importe superior a la compra del producto sustitutorio más los correspondientes gastos de envío del pedido a la dirección de destino se abonará el diferencial por el mismo canal a través del que realizó la compra.

En caso que el importe del producto sustitutorio más su correspondiente transporte a la dirección de destino sea de un importe superior, una vez se haya recibido el producto devuelto y se haya comprobado que se halla en buenas condiciones, y después de recibir el pago por parte del cliente del diferencial de precio de productos más transporte, le será enviado el material.

Dichas cantidades se abonarán al cliente por el mismo medio en que realizó el pago en un plazo máximo de 10 días.
www.andortimewatches.com esta acogida a las leyes del Principado de Andorra
www.andortimewatches.com se reserva el derecho de cambiar el contenido de esta página Web en cualquier momento y sin previo aviso.

Un Saludo.
Equipo de ANDORTIMES WATCHES - Andortimewatches.com