Quiénes Somos

Fundada el 1983 y parte del Grupo Sant Eloi, Andortimes Watches junto con International Trade Andorra, es la empresa importadora y distribuidora oficial en el Principado de Andorra, de las marcas de relojería y joyería del grupo Festina: Lotus, Festina, Jaguar, Calypso y de Citizen watches, junto con los productos electrónicos de Fujifilm.

Trabajamos con el 90% de los grandes almacenes andorranos y tiendas especializadas en la venta de relojes, joyería y también electrónica. Comparado con España, Francia u otros países de la Unión Europea, nuestro producto es de media, un 25% más barato. Además, la garantía post venta, dentro de las condiciones marcadas, se puede utilizar en cualquier otro país en que se distribuya la marca.

Nuestros planes de futuro son en primer lugar mantener y mejorar el servicio a nuestros clientes como hasta ahora. Ofreciendo el máximo de referencias de las marcas que distribuimos y trabajando juntos las nuevas demandas de consumo que cada vez más van hacia productos de gama media/alta. También queremos mantener nuestra especialización y, bajo el nuevo marco legislativo que llegará, abrirnos a nuevos mercados.

Durante 4 años fuimos patrocinadores del Bàsquet Club Andorra. También patrocinamos un equipo de ciclismo que participaba en las principales carreras internacionales, así como el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta a España, entre otras.

Recientemente hemos patrocinado a los campeones del mundo de motociclismo Marc Márquez y Jorge Lorenzo, y lo queremos continuar haciendo porque no sólo es una manera de transmitir la filosofía de la marca Festina, sino también es una manera de dar a conocer Andorra al mundo.

“Comprar en Andorra sigue siendo más ventajoso que en España o Francia”
“Les importacions i exportacions cada cop seran més importants en l’economia andorrana”

Atentamente.
Ramón Roca
Director General Grupo I.T.A / A.T.W.