Métodos de Pago

1) Transferencia bancaria internacional a Andorra:  Deberá efectuar una transferencia internacional por el valor de los productos seleccionados además de los gastos de transporte y seguro que serán calculados en función de su peso y/o volumen y destino final. Los cuales serán informados en nuestra confirmación de pedido a Vd: 

Si Vd. hace una transferencia bancaria internacional a Andorra:

Titular :
Banco :
Iban :
Bic / Swift :

(Los gastos ocasionados por la transferencia serán a cargo del cliente)

Le informamos que esta modalidad de pago es la recomendada por nuestra empresa, por ser la más rápida y segura. Al hacer el ingreso, para agilizar nuestro servicio de envío, deberá enviar vía e-mail a info@andortimewatches.com el comprobante del banco que nos dará conformidad de los trámites hasta que se hayan transferido los datos.

2) Giro postal urgente: Deberá remitir su giro postal por el importe de los productos seleccionados además de los gastos de transporte que serán calculados según el peso de los productos a:

ANDORTIMES WATCHES S.L.

Av.Riberaygua, 39
AD500 - Andorra La Vella - Andorra
Principat d'Andorra


3) Tarjeta de crédito: A través de servidor seguro desde la misma página. Una vez efectuado el pago, si el Importe de su pedido es confirmado correctamente por la entidad bancaria, su mercancía la tendrá en su casa en 48 horas siempre que el artículo esté disponible.

Pago seguro: Cuando realizas una compra con una tarjeta de crédito, se establece una conexión con el Servidor Seguro de su entidad bancaria que aporta toda sus infraestructuras tecnológicas para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras on line.

Cuando llega una petición de pago al Servidor, éste se encarga de gestionar la autorización en tiempo real, del pago de esa compra tras comprobar que todos los datos son correctos para realizar el pago. 

Si Usted no está registrado en esta web tendrá que registrarse para poder efectuar la compra. 

ANDORTIMES WATCHES S.L
Av.Riberaygua, 39
AD500 - Andorra La Vella - Andorra
Principat d'Andorra
Tels: +376 828 540 - +376 378 274 - 902 022 584
info@andortimewatches.com
www.andortimewatches.com
www.andortimewatches.com esta acogida a las leyes del Principado de Andorra
www.andortimewatches.com se reserva el derecho de cambiar el contenido de esta página Web en cualquier momento y sin previo aviso.